Balance del año
Es conocido por todos que el 2011 ha sido un año muy difícil, lleno de dificultades, principalmente debido a la crisis económica en la que nos encontramos. Ha finalizado el año 2011 y es hora de hacer balance.
A pesar de ello, cabe destacar los buenos resultados obtenidos en el CON de Ponent. La mayoría de ellos muestran una tendencia positiva, ya que se han mejorado los resultados del ejercicio anterior, como se puede observar en los gráficos; tan solo el indicador de absentismo de conductores ha sufrido un pequeño incremento respecto al año 2010, y ha pasado del 8,29% al 8,99%. Los datos de validaciones de las líneas de Ponent han superado el presupuesto de validaciones previsto, y los kilómetros ofertados también se han realizado según la planificación prevista.
Tampoco debemos olvidar que los indicadores de km/avería y los accidentes por millón de kilómetros han mejorado respecto al año anterior.
Igualmente deben mencionarse los buenos resultados obtenidos tanto en la Encuesta de percepción del cliente (EPC) como en el Estudio de fraude.
Desde la Dirección del CON, valoramos de forma muy positiva los indicadores obtenidos y queremos resaltar que esto es fruto de la implicación de cada uno de los integrantes de la plantilla del CON, y que ha sido posible gracias a su esfuerzo y saber hacer.
Para el año 2012 deseamos poder seguir en esta línea, de la que podemos estar orgullosos.