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La asignación de los 649 servicios del CON

Javier Mercadé ha sido el encargado de asignar el personal necesario para realizar el cuadro de servicios.

CON Zona Franca / 27.03.12 - 15:27h

Desde el pasado día 12 de diciembre del 2011 se está realizando el cuadro de servicios desde la Oficina de Centro del CON de Zona Franca a dos días vista, una iniciativa más que ayuda en la conciliación de la vida personal y profesional del conductor que presta servicio en el centro.

Una de las personas que ha trabajado para que esto sea posible es Javier Mercadé, responsable técnico de Operaciones de Zona Franca y encargado de asignar el personal necesario para realizar el cuadro de servicios.

La delicada tarea de asignar los 649 servicios existentes en el CON, se complica un poco más si cabe a la hora de hacerlo a dos días vista con las dificultades que ello conlleva.

¿Con qué ventajas e inconvenientes os habéis encontrado en esta nueva iniciativa?

La principal ventaja es que el personal de conducción pueda planificar mejor su tiempo y su vida personal, ya que sabrá con más antelación el servicio que va a realizar. En lo que se refiere al principal inconveniente, se incrementa un poco más el volumen de trabajo para el personal que gestiona las incidencias del cuadro de servicios, ya que aumentan considerablemente el número de incidencias.

¿Cómo ha visto la acogida por parte de los conductores?

Muy positivamente, es una iniciativa de mejora y, como tal, el objetivo es facilitar que nuestro trabajo cuente con estas herramientas, que nos permitan realizar nuestra función en el entorno más propicio y, así, poder prestar ese servicio de calidad con el que estamos comprometidos con nuestro clientes.

Javier Mercader / CON Zona Franca
Javier Mercader / CON Zona Franca

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