Dilluns, 19 d'agost de 2019

"Mi nombre es Jack", un conte escrit per "Disfracitos"

 

Imatge de la campanya de la 9a edició del Concurs de Relats Online de TMB

"Mi nombre es Jack", un conte escrit per "Disfracitos"

"Mi nombre es Jack" és la proposta de Disfracitos per a la 9a edició del Concurs de Relats Online de TMB. És un conte molt breu escrit en primera persona que planteja una nova resposta per a un dels enigmes més foscos de finals del segle XIX.

Disfracitos / 09.06.15 - 09:03h

Otra jornada dura de trabajo se avecina. Leo la prensa mientras espero mi turno.

Nada que resaltar, hace días que no se habla de mí, ni una sola mención en la página de sucesos.

Detesto caer en el olvido, pero tengo que parar un tiempo, no puedo arriesgarme ahora.

Me buscan, pero no me encontrarán. Se ha hablado tanto, tan larga es la lista de sospechosos... desde un príncipe, hasta un policía, pasando por un escritor famoso, un médico, un peluquero polaco  y acabando en una mujer. ¡Qué equivocados están!

Mi disfraz es pasar inadvertido para el resto de la gente, tengo un trabajo modesto con un salario que me da para vivir. He tenido una infancia normal, una familia estructurada, conservo bastantes amigos de la juventud y en el amor tampoco me puedo quejar, tengo mis citas y suelo ser bastante amable y galante con ellas.

Una de mis pasiones es la medicina, en especial la cirugía, tengo toda una habitación llena de libros de esa temática.

Sueño con un mundo mejor, detesto el sexo fácil y las mujeres fáciles, aún queda mucho por limpiar para conseguir ese objetivo. Esto ya ha empezado y ya no hay marcha atrás, tengo que acabar mi misión.

Me gusta jugar con la policía, me gusta hacerles ver su incompetencia, hasta me atreví a enviarles una carta firmada por el alias por el que se me conoce.

Está a punto de empezar mi turno como maquinista en el metro de Londres, así que guardaré esta carta bien escondida, mientras calmo a la bestia que está deseando volver a salir a la luz.

Mi nombre es Jack... ¡el galante, amable y famoso Destripador!

Compartir:

Informació relacionada

Seccions
Conceptes
Anys

GenTMBapp

Club GENTMB

Club GenTMB